El Liceo Francés de Málaga ofreció el concierto ‘Cantate pour un coeur bleu’ a beneficio de Pozos sin Fronteras

El auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga acogió este pasado martes 18 el concierto ‘Cantate pour un coeur bleu’, que fue ofrecido por un grupo vocal de 135 alumnos tanto de CM1 como de CM2 del Liceo Francés de Málaga y la AEFE (Agence pour l’enseignement français á l’étranger).

En la cita, que congregó a unas trescientas personas, participaron, además, un cuarteto de cuerda del Conservatorio de Málaga, el guitarrista Thierry García, el pianista Romain Didier y el cantante Enzo Enzo. El concierto contó con la dirección de Nakassi Jeanjean.

El director de Primaria del Liceo Frances, Cristophe Gachet y nuestro presidente, Coco San Emeterio, acompañados de profesores y músicos protagonistas

La ‘Cantate pour un coeur bleu’ se conforma de trece canciones relacionadas con el mar Mediterráneo, que es uno de los espacios comunes entre España y Francia. La interpretación a cargo de los alumnos deleitó a los presentes por su profesionalidad y conjunción.

Agradecemos de todo corazón al Liceo Francés de Málaga su generosidad con esta asociación. ¡Gracias por vuestra gota de agua! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *