Tendrá lugar el 28 de septiembre en The Secret Garden (El Limonar), con la colaboración de Eshmún Sport Clinic

Por segundo año consecutivo, la tienda de moda infantil y juvenil Las Tres Ocas volverá a colaborar con Pozos sin Fronteras con la celebración de un desfile cuyos beneficios irán destinados a la consecución de proyectos que esta Organización No Gubernamental para el Desarrollo lleva a cabo en países como Etiopía, Burkina Faso, El Salvador o Togo.

Así, el sábado 28 de septiembre a partir de las 19.30 horas, The Secret Garden, un enclave de excepción en la zona de El Limonar-Mayorazgo (calle de La Minilla), acogerá este desfile en donde se dará a conocer la nueva colección para la temporada otoño/invierno 2019-2020.

Para el evento, que cuenta con la colaboración de Restaurante La Diosa y Eshmún Sport Clinic, es precisa la compra de entradas que se pueden adquirir tanto en este último establecimiento como en la propia tienda Las Tres Ocas, en la céntrica calle Salinas, 6. Asimismo, existe una cuenta para quien desee colaborar con la causa: ES08 2100 9443 1502 0008 2517.

El desfile contará con más de medio centenar de niños que irán luciendo las distintas propuestas textiles y complementos de cara a la temporada que comienza.

Sobre Pozos sin Fronteras

Los fondos recaudados irán destinados a proyectos de cooperación internacional al desarrollo que Pozos sin Fronteras lleva a cabo en distintos países de África y Sudamérica. El impacto de estas acciones incide directamente en la lucha contra la pobreza extrema, pues reduce los indicadores de mortalidad por enfermedades provocadas a causa de la ingesta de agua en mal estado.

A través de la organización de eventos como este desfile, Pozos sin Fronteras quiere concienciar al tejido social de Málaga y su provincia sobre la necesidad de aportar su gota de agua para la cooperación al desarrollo en las comunidades menos favorecidas.

Acerca de Las Tres Ocas

Las Tres Ocas es una tienda con más de veinte años instalada en Málaga, especializada en moda infantil y juvenil. Cuenta con ropa desde los 12 meses hasta la talla 38, gracias a que desde hace varios años la firma cuenta con ropa para adolescentes gracias a la línea propia LTO.

Los datos

Sábado 28 de septiembre de 2019 a las 19.30 horas
The Secret Garden – Málaga

Donativo 10€ (5€ para niños)

Entradas y Fila Cero ES08 2100 9443 1502 0008 2517
Eshmún Sport Clinic (c/ La Minilla, 2) · Las Tres Ocas (c/ Salinas, 6)

Contacto 639 462 247 / info@pozossinfronteras.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *