El Real Club Mediterráneo acogió el pasado 16 de octubre las I Jornadas Internacionales ‘Gestión Circular del Agua’, organizadas por CIFAL Málaga y el Foro para la Paz en el Mediterráneo

La ONGD Pozos sin Fronteras participó activamente en las I Jornadas Internacionales ‘Gestión Circular del Agua’, que tuvieron lugar en la sede del Real Club Mediterráneo de Málaga.

Organizadas por el Foro para la Paz en el Mediterráneo y la asociación CIFAL (Centro Internacional de Formación de Autoridades y Líderes), esta última entidad colabora con las actividades que promueve el Instituto de las Naciones Unidas para la Formación Profesional e Investigaciones (UNITAR).

La cita tuvo lugar el pasado 16 de octubre y contó con ponencias y hasta seis mesas redondas que abordaron variadas temáticas. La ONGD Pozos sin Fronteras estuvo específicamente presente en dos de las citas.

La primera mesa redonda, titulada ‘Gestión del agua y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible’, contó con nuestro vocal, Francisco Rodríguez, a la par CEO de Ly Company, con la que Pozos sin Fronteras mantiene un acuerdo de colaboración.

Rodríguez estuvo acompañado por el catedrático de física de la UMA, José Damián Ruiz Sinoga; Fernando Delgado Ramos, director general de Recursos Hídricos de la Junta de Andalucía; Matilde Mancha Montero de Espinosa, consejera delegada de Hidralia; Lucas Díaz Gázquez, director de Aqualia en Andalucía, Extremadura y Canarias; y Fernando Estévez Pastor, asesor de la Dirección Técnica de Emasesa.

El moderador fue Juan Lucena Rodríguez, catedrático jubilado de Ecología de la UMA.

Francisco Rodríguez, vocal de Pozos sin Fronteras, junto a los demás contertulios

La tercera mesa redonda también contó con la presencia corporativa de Pozos sin Fronteras. En esta ocasión, la directora de Gestión y Dinamización de Eventos, Paloma Sanz, formó parte del debate ‘Gestión del ciclo sostenible del agua’.

Paloma Sanz, durante la mesa redonda ‘Gestión del ciclo sostenible del agua’

La mesa redonda contó, además, con la presencia de Inmaculada Paniagua, consejera de AECID; Gustavo Calero, director de Desarrollo Sostenible de la Zona Sur de Hidralia; y Arturo Albaladejo Ruiz, de la Dirección Técnica de Servicios de Agua de Acciona. Moderó el director gerente de EMASA, Juan José Denis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *