Concierto Benéfico 1 de Septiembre


concierto buchinger wilhelmi

El próximo sábado 1 de septiembre la Buchinger Wilhelmi Marbella acoge el concierto de Jazz de la Spirits Jazz Band  dentro de la tradicional oferta solidaria de la clínica de Marbella y cuya recaudación irá íntegramente a beneficio de nuestra ONDG  Pozos sin Fronteras.

La banda de Jazz Spirits Jazz Band es un grupo de jazz tradicional que en su andadura de estos últimos doce años ha participado en multitud de festivales de jazz por toda la geografía española, así como en eventos de todo tipo, actos institucionales, recepciones, campañas publicitarias, inauguraciones y actos de clausura en festivales de cine.

El concierto que dará comienzo a las 20.45 horas de la tarde contará con una fila cero para todas aquellas personas que están dispuestas a colaborar y que no puedan asistir al evento, siendo el número de cuenta para colaborar ES08 2100 9443 1502 0008 2517. Las entradas para el evento tienen un coste de 20 euros.

Para más información sobre el concierto benéfico pueden escribir un correo electrónico a info@pozossinfronteras.org o llamar al número de teléfono 639 462 247.