Concierto benéfico – Martes 5 de junio 2


Concierto benéfico a favor de pozos sin fronteras por parte de los alumnos del conservatorio profesional de música

El próximo martes 5 de junio en la Sala de Conciertos María Cristina, los alumnos del Conservatorio Profesional de Música “Gonzalo Martín Tenllado” nos brindan una oportunidad perfeccta para disfrutar de buena música y cultura con el concierto benéfico a beneficio de Pozos Sin Fronteras.

Los participantes en este concierto serán los alumnos de Música de Cámara, de La Fagotería del Tenllado, de la Orquesta Barroca, del Consort de Flautas del Renacimiento y de Piano a cargo de los profesores Jesús Polonio y Jesús Pedro Castro.

El concierto que dará comienzo a las 18.00 horas de la tarde contará con una fila cero para todas aquellas personas que están dispuestas a colaborar y que no puedan asistir al evento, siendo el número de cuenta para colaborar ES08 2100 9443 1502 0008 2517. Las entradas para el evento tienen un coste de 8 euros.

Habrá tres sesiones  durante la tarde. En primer lugar, a las 18.00 horas de la tarde comienza el evento con los chicos de la Orquesta Barroca y Consort de Flautas del Renacimiento, seguido de La Fagotería de Tenllado y, finalmente en esta sesión, los alumnos de Música de Cámara. Y, por último, a las 19.15 horas y a las 20.30 horas entrarán a escena dos sesiones de los alumnos de Piano.

La Fundación Unicaja ha puesto un gran interés en colaborar con la cultura malagueña y en especial con el proyecto que ha puesto en marcha Pozos Sin Fronteras, con la labor de concienciar a la mente del mundo desarrollado de la necesidad de crear sociedades sostenibles.

Para más información sobre el concierto benéfico pueden escribir un correo electrónico a info@pozossinfronteras.org o llamar al número de teléfono 639 462 247.


2 ideas sobre “Concierto benéfico – Martes 5 de junio

    • Alina Caravaca Autor

      Hola Mónica, puedes comprarlas en la misma sala antes del concierto. Habrá un stand de Pozos sin Fronteras y allí estaremos encantados de atenderte. Gracias!

Los comentarios están cerrados.