Concierto Oracle Rocks en La Fábrica


concierto solidario con Pozos sin FronterasOracle Rocks! volvió a colaborar con su música con Pozos sin Fronteras en un concierto en La Fábrica.

El pasado 8 de mayo el grupo Oracle Rocks!, integrado por trabajadores de la compañía Oracle del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Málaga, celebró un concierto , cuya parte de lo recaudado de las consumiciones  fueron a beneficio de la ONGD Pozos sin Fronteras.

El evento tuvo lugar en “la Fábrica” situada en el barrio del Soho, rodeado de un ambiente calido y  acogedor donde el publico se volcó con los artistas, haciéndonos pasar una noche con mucho rock y buena compañía. Al evento acudieron el Presidente de Pozos sin Fronteras, Coco San Emeterio, y un grupo de socios muy participativos.

Queremos expresar desde aquí nuestro agradecimiento a Oracle Rocks y a su líder Jessy Werthle, que siempre se acuerdan de Pozos sin Fronteras y colaboran con nuestra labor solidaria de llevar agua, como herramienta básica, para salir de la pobreza, promoviendo la educación y ala capacitación agraria como instrumentos prioritarios del desarrollo.