Finde solidario con buenísimos resultados para la ONGD Pozos sin Fronteras


El último fin de semana llenamos de solidaridad el Castillo de Gibralfaro con dos iniciativas solidarias que reunieron a más de 700 personas y donde todo lo recaudado fue destinado a los proyectos de Cooperación Internacional que acabamos de abrir en distintas localizaciones. 

Desfile Solidario 20 Aniversario Las Tres Ocas

Conducido por Cristina Fargas y Gonzalo Casares y contando con la presencia de nuestra madrina, Esther Arroyo, este evento donde Las Tres Ocas celebraba su 20 aniversario contó con la presencia de 300 personas.

Con un ambiente familiar, pequeños y jóvenes mostraron de una manera fabulosa, la colección de otoño invierno de Las Tres Ocas. Agradecer especialmente la asistencia de la Directora General de Derechos Sociales y Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo, Ruth Sarabia, que siempre está ahí en cada evento que realizamos.

Agradecimiento más que especial a todos los voluntarios de Pozos sin Fronteras, a la seguridad del Castillo de Gibralfaro, marco incomparable para este evento, a Catering Alejandra, al Grupo Liceo, al Club Hípico El Pinar, a Irene Torres, la directora del Centro Badama, al equipo de Gimnasia Rítmica, a Isabella Martina y por supuesto a Las Tres Ocas y su directora María del Mar Bustamante, por haber querido compartir el 20 aniversario de su tienda con Pozos sin Fronteras.

Concierto Oracle Rocks

El pasado viernes 28 de Septiembre el Castillo de Gibralfaro volvió a Vibrar con la Oracle Rocks Band (Louis, Belinda, Giovani, Jaime, Francesco, Emanuele y su líder Jessy ) sorprendiéndonos a primera hora de la noche a ritmo de Rock y canciones de siempre. Continuaron más tarde “Los Fugitivos del Swing”.

Al evento asistieron unas 360 personas y todo lo recaudado va destinado a los proyectos de Cooperación Internacional que tenemos en estos momentos en desarrollo.