Este evento solidario está destinado a promocionar jóvenes talentos y a reconocer a personalidades e instituciones que destacan por su labor en beneficio de la sociedad. La cita será el 28 de junio en Tomares (Sevilla).

Pozos sin Fronteras será este año la beneficiaria de la tercera edición de la Cena Benéfica organizada por Fundación Emerge. Desde hace tres años, esta institución organiza en el mes de junio su Cena Benéfica, un evento de marcado carácter solidario que ya ha apoyado anteriormente la labor de otros colectivos como Down Andalucía, Aspanri (Asociación Síndrome de Down Sevilla) o la Asociación Síndrome de William.

En este 2019, Fundación Emerge ha tenido a bien destinar los beneficios de su Cena de Gala a la labor que ejerce Pozos sin Fronteras en comunidades sumidas en una economía tercermundista por falta de agua. En la actualidad, contamos con proyectos en marcha o en estudio en África y Centroamérica, en países como Burkina Faso, Togo, El Salvador o Bolivia.

Vídeo promocional de la III Cena de Gala de Fundación Emerge

Fundación Emerge celebra esta Cena de gala el próximo viernes 28 de junio en el Club Zaudín de Tomares (Sevilla). En ella se dará cita una destacada representación del tejido cultural y empresarial de la provincia sevillana y de la comunidad andaluza. Además, en el transcurso del evento se reconocerán a personalidades e instituciones que han generado valor añadido a nuestra sociedad.

De la misma forma, se promocionará durante el desarrollo del evento a los jóvenes talentos de la música o el arte. Así, la actuación de la Orquesta de la Escuela de Música Joaquín Turina o la exposición de artistas emergentes abrirán nuevos horizontes para descubrir las nuevas generaciones creativas.

Agradecemos muy sinceramente la apuesta que Fundación Emerge hace por la labor de Pozos sin Fronteras. Con su gesto podremos acercar agua a más rincones que desean construir su porvenir en su tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *