Jam Session en Kaleido Port con Oracle Rocks for Water


Oracle ROCKS abre el escenario a todo aquel que quiera tocar o cantar con ellos en una Jam Session el 7 de abril en Kaleido Malaga PORT

https://www.ticketea.com/entradas-concierto-afterwork-jam-session-with-oracle-rocks/

Como esta banda se ha construido bajo el signo de la solidaridad, todos los beneficios van a favor de Pozos sin Fronteras.

Ticketea colabora asumiendo el 100% de los honorarios de gestión

* El precio incluye catering y bebidas de 20: 00h a 21: 30h.
El beneficio de la venta de entradas va dirigido a la ONG Pozos Sin Fronteras

Si no puede asistir pero desea colaborar con la ONG, puede hacer una donación a través de Fila Cero.
Los niños menores de 5 años pueden entrar gratis

 

 

Oracle Rocks for Water

 

780 millones de personas no tienen acceso a una fuente mejorada de agua potable.

 

Desde ORACLE ROCKS for WATER creemos que podemos ayudar a resolver esta situación en el mundo… y además pasarlo bien durante el proceso!!

 

ORACLE ROCKS for WATER es un proyecto benéfico liderado por empleados de Oracle Malaga, actuando como Voluntarios, Músicos y Vocalistas, organizando Conciertos Musicales y Eventos para obtener fondos para una obra benéfica relacionada con el acceso al AGUA POTABLE, tocando música para otorgar acceso a agua limpia a aquellos que lo necesitan.

 

En Málaga apoyamos a la ONGD Pozos sin fronteras, ya que es una organización benéfica local dedicada a la construcción de pozos y a proporcionar AGUA como herramienta básica de desarrollo a las comunidades necesitadas, especialmente en África: Burkina Faso, Togo, Marruecos… y comenzando ahora a trabajar en América del Sur después de recibir algunas solicitudes de ayuda en algunas áreas específicas de Bolivia y Colombia.

 

Galería de fotos

April 7, 2017 – Afterwork Jam Session at Kaleido Malaga PORT. Oracle Rocks for Water in benefit of Pozos Sin FronterasPHOTOGRAPHER: Miguel Romero, collaborator of Pozos sin Fronteras

Publicado por Oracle ROCKS for WATER en Domingo, 9 de abril de 2017

una publicación de Pozos sin Fronteras.

 

Volver a Proyectos

Pozos sin fronteras - favicon

El agua es una herramienta básica para combatir la pobreza