Proyectos AACID 2018: Togo y Brukina Faso


Finalmente la AACID, Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, ha dado luz verde y ha aprobado de manera definitiva los tres proyectos destinados en Togo y Burkina Faso.

Recordamos en qué consistían cada uno de ellos.

Proyectos en Burkina Faso

En este estado se llevarán a cabo dos proyectos centrados en la provincia de Houet:

Proyecto 1: Implementación de sistemas de riego y desarrollo de cooperativas agropecuarias de mujeres para garantizar la soberanía alimentaria de comunidades rurales de Houet.

Proyecto 2: Mejora de las condiciones de vida de la población de Houet garantizando el acceso a la gestión con equidad de infraestructuras de agua potable y saneamiento básico en las comunidades y potenciando sus efectos multiplicadores en las escuelas.

Ambos proyectos están centrados en la mejora de la vida cotidiana de las personas que residen en esta zona, prestando especial atención a las mujeres.

Proyecto en Togo

El proyecto de Togo consiste en la construcción y equipamiento de fuentes de agua potable mejoradas y saneamiento básico, para de este modo, garantizar que mejorarán las condiciones higiénico sanitarias de la población más vulnerable residente en las zonas rurales de la perfectura de Tchambá. Se llevará a cabo en agrupación con la ONG Admundi, Ayuda al desarrollo infantil.

Si estás de acuerdo con nuestra misión y estás interesado en colaborar en nuestras acciones, puedes hacerlo a través de este enlace.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *