Septiembre Solidario con Pozos sin Fronteras: Eventos en Gibralfaro el 28 y 29


Dos eventos solidarios tendrán lugar durante el mes de septiembre en el Castillo Gibralfaro de Málaga, gracias a la colaboración del grupo de música Oracle Rocks y a la pasarela Las Tres Ocas. 

Concierto Oracle Rocks a Favor de la ONGD Pozos sin Fronteras

El próximo viernes 28 de Septiembre vuelve el ya tradicional concierto de Oracle Rocks a favor de Pozos sin Fronteras. Será en el Castillo de Gibralfaro a partir de las 20.30 y todo lo que se recaude irá destinado para nuestro colectivo.

Se ha establecido una entrada donativo de 15 euros y como siempre hay disponible un número de cuenta para poder hacer donativos de fila 0 para aquellos que lo deseen. El número de cuenta es:

ES08 2100 9443 1502 00082517

eventos solidarios septiembre

I Pasarela Gibralfaro Las Tres Ocas

Al día siguiente, sábado 29 de septiembre, tendrá lugar la I Pasarela Gibralfaro por el 20 aniversario de Las Tres Ocas. Será también en el Castillo Gibralfaro a partir de las 19 horas y al igual que en el caso anterior, todo lo recaudado también irá en beneficio de nuestra ONGD.

Se han establecido tres tipos de entradas: niños con un coste de 6 euros, pie con un coste de 8 euros y silla con un coste de 10 euros.

Para más información de cualquiera de los dos eventos, pueden ponerse en contacto con Pozos sin Fronteras en el número 639 462 247.