Torneo Solidario en Baviera Golf


Este sábado 7 de mayo, Baviera Golf ha organizado su Torneo Solidario anual, en esta ocasión a beneficio de nuestra ONGD Pozos sin Fronteras.

Baviera Golf

Este Torneo de los 18 Presentes, ha estado compuesto por 18 hoyos temáticos, en una competición por parejas, con salida al tiro a las 9:00 horas.Ignacio Juan y Coco

Cada uno de los 18 hoyos temáticos tiene su propio premio y sponsor, desde tu peso en la chispa de la vida hasta una experiencia de conducción del último modelo de deportivo.

Por último, el restaurante Natural&Mente ha ofrecido un cocktail a mediodía.

Prensa

Nuestro Presidente, Coco Sanemeterio, con Paco Carreño, de Baviera Golf, en Onda Azul TV:

http://www.ondaazulmalaga.es/television/video/estas-en-tu-casa/42458

 

Nota de Baviera Golf

TORNEO DE LOS 18 PRESENTES

Este sábado 7 Mayo numerosos jugadores acudieron a apoyar a la ONGD Pozos sin Fronteras en su esfuerzo por disminuir la desigualdad y su labor de ayuda humanitaria. En esta ocasión, el reto solidario les lleva al continente africano, más concretamente en Burkina Faso con su proyecto de construir un pozo de Agua.

Los golfistas se encuadraron en una sola categoría bajo la modalidad pareja mejor bola Stableford y con hándicap limitados a 24 en Caballeros y 30 en señoras. Desde primera hora de la mañana el ambiente fue espectacular.

A las 09:00 de la mañana según lo previsto se procedió a la salida. A mediación del recorrido, exactamente en el Hoyo 10 (Par 3) junto a la Casa Club Baviera Golf se situó el hoyo solidario para todos aquellos jugadores que estaban participando y decidieron dar otro empujón a la causa.

Los resultados brillantes; la pareja formada por Simon Brabant y Maclaren Mclaren entregó la mejor tarjeta alcanzando los 49 puntos, en segunda posición con 46 puntos José Manuel Delgado y Miguel Porras y finalmente cerrando el Pódium de honor con 45 puntos Ernesto Ruiz y Daniel Hierrezuelo.

A mediodía, se procedió a la entrega de premios acompañada de un gran sorteo, precedida por un cóctel en las instalaciones del Restaurante Naturalmente Representantes de la ONGD Pozos son Fronteras como nuestro Director, Ignacio Iturbe agradecieron a todos los asistentes su compromiso y apoyo mostrado

Gran día de golf y de solidaridad…

Galería de fotos