Dos eventos solidarios tendrán lugar durante el mes de septiembre en el Castillo Gibralfaro de Málaga, gracias a la colaboración del grupo de música Oracle Rocks y a la pasarela Las Tres Ocas. 

Concierto Oracle Rocks a Favor de la ONGD Pozos sin Fronteras

El próximo viernes 28 de Septiembre vuelve el ya tradicional concierto de Oracle Rocks a favor de Pozos sin Fronteras. Será en el Castillo de Gibralfaro a partir de las 20.30 y todo lo que se recaude irá destinado para nuestro colectivo.

Se ha establecido una entrada donativo de 15 euros y como siempre hay disponible un número de cuenta para poder hacer donativos de fila 0 para aquellos que lo deseen. El número de cuenta es:

ES08 2100 9443 1502 00082517

I Pasarela Gibralfaro Las Tres Ocas

Al día siguiente, sábado 29 de septiembre, tendrá lugar la I Pasarela Gibralfaro por el 20 aniversario de Las Tres Ocas. Será también en el Castillo Gibralfaro a partir de las 19 horas y al igual que en el caso anterior, todo lo recaudado también irá en beneficio de nuestra ONGD.

Se han establecido tres tipos de entradas: niños con un coste de 6 euros, pie con un coste de 8 euros y silla con un coste de 10 euros.

Para más información de cualquiera de los dos eventos, pueden ponerse en contacto con Pozos sin Fronteras en el número 639 462 247.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *