La segunda edición del evento que organiza la popular Caseta tendrá lugar el 21 de febrero en el Hotel AC Málaga Palacio

La ONGD Pozos sin Fronteras será la beneficiaria de la segunda edición del Gran Baile de Máscaras que organiza la Caseta Amigos de la Espiga. La cita tendrá lugar el próximo 21 de febrero en el Hotel AC Málaga Palacio.

El evento pretende generar, en el contexto de las celebraciones del Carnaval de Málaga, un punto de encuentro de la sociedad malagueña, además con fines solidarios.

Cartel del Gran Baile de Máscaras

En la edición de 2020, será la ONGD Pozos sin Fronteras la beneficiaria de este evento, que incluye una cena-cocktail al precio de 40€. Si estás interesado, puedes reservar a través de nuestra directora de gestión y dinamización de eventos, Paloma Sanz (palosanz1@hotmail.com) al teléfono: 639 462 247.

Desde Pozos sin Fronteras agradecemos tanto a la Caseta Amigos de la Espiga como a los colaboradores del evento: AC Hotels Marriot, ASM Magazine, Grupo EJ eventos, Jesús Segado y Events DJ por aportar su gota de agua a los distintos proyectos que Pozos sin Fronteras lleva a cabo en países de América y África.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *