500 personas, el máximo permitido en ese momento, asistieron al evento a beneficio de Pozos sin Fronteras, en la que varias empresas colaboraron donando el catering

Lleno hasta la bandera, dentro de lo permitido. El concierto Oracle Rocks!, promovido por este grupo de músicos trabajadores de la compañía Oracle a beneficio de la ONGD Pozos sin Fronteras, acogió el pasado sábado 25 de septiembre un total de 500 personas, el aforo máximo que permitían las autoridades en ese momento en el emblemático Castillo de Gibralfaro, cedido para la ocasión por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga.

Además de los beneficios propios por la venta de entradas del concierto, otra buena parte de la ayuda vino por parte de diversas empresas de restauración y productos, que aportaron todo lo correspondiente al catering: La Monarca Catering, Cúrcuma, Javier Hernández-Candado Golf, Alma Playa, Verum, A Babor, Ly Company, Liceo Playa y Liceo-Beatas, Eme, La Calma, Uvedoble y Trópico, además de Los Pibes, que también aportaron a la causa de Pozos sin Fronteras.

Pozos sin Fronteras quiere hacer especial mención a estas empresas, teniendo en cuenta las circunstancias especialmente difíciles por las que vive el sector, a pesar de lo cual no han dudado en poner su grano de arena para los fines de la ONGD malagueña en su trabajo por acercar agua a comunidades en riesgo serio de abastecimiento de agua en África o América.

Entre los numerosos asistentes al acto se encontró la concejala del Área de Participación Ciudadana, Migración, Acción Exterior, Cooperación al Desarrollo, Transparencia y Buen Gobierno, Ruth Sarabia; así como el director de CIFAL Málaga, Julio Andrade, entre otras personalidades del mundo empresarial e institucional de Málaga y su provincia.

La parte musical contó, además de con la propia Oracle Rock Band, con la Escuela de Canto Alba Bermejo, el grupo Me siento extraña, la voz de Sarria y los DJs Juan Marín y Ramón Sánchez, que pusieron música al final de la cita. El acto fue conducido por Fiorina Sage.

La organización se llevó a cabo por el Atelier de eventos Mice&Nice y la comunicación por parte de la Agencia de Comunicación y Relaciones Públicas Coonic.

La celebración de Oracle Rocks! fue posible gracias a la colaboración de instituciones como el Ayuntamiento de Málaga, a través del Distrito 1 y su Área de Cultura, EMT Málaga o la Agrupación de Cofradías, con la aportación de material y facilidades logísticas que hicieron posible el éxito de la velada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Worldtour solidario
Dona tu grano de arena