El próximo viernes 12 de agosto con motivo de la noche de los fuegos artificiales se celebrará un evento benéfico en el Club Hípico El Pinar. Los beneficios del acto irán destinados al proyecto de Llanos de Guasdualito en Venezuela.

COMPRA ENTRADAS: https://entradium.com/events/noche-de-fuegos

El objetivo de este evento es el de disfrutar de una noche especial en la mejor compañía y en el mejor ambiente, a la par que se colabora con un importante proyecto social. Las entradas para asistir al evento se pueden adquirir en la web Entradium.

El objetivo del proyecto Llanos Guasdualito es la mejora del acceso a servicios esenciales de agua potable segura sostenidos por redes de protección de las mujeres que garanticen al derecho alas salud y disminuyan la brecha de género en la comunidad.

Para ello se llevarán a cabo las siguientes acciones:

  • Implementación de los sistemas de abastecimiento de agua potable de calidad y talleres de prevención en salud e higiene a la población para disminuir las enfermedades derivadas de los malos hábitos higiénico-sanitarios.
  • Implementación de 3 sistemas sostenibles de captación y distribución de agua potable de calidad en las comunidad de Llano alto gestionado por las redes de protección a la mujer.
  • Creación, fortalecimiento y empoderamiento de 3 redes de protección formadas por 90 mujeres de la comunidad.

Puedes encontrar más información sobre el evento en Facebook. Además de a través de la web de Entrium, también puedes hacer la reserva en el email: reservas@pozossinfronteras.org.

Existe también una fila cero para poder colaborar: ES08 2100 9443 1502 0008 2517

Te esperamos en el Club Hípico El Pinar el próximo viernes 12 de agosto para disfrutar de una noche mágica y colaborar con un proyecto solidario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *