El 17 de septiembre tendrá lugar este concierto a beneficio de Pozos sin Fronteras, cuyas entradas a 25 euros se pueden obtener vía entradium.com y en distintos establecimientos del centro y zona este

Oracle Rocks, el concierto llevado a cabo por trabajadores de la compañía Oracle, con sede en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), ofrece el próximo 17 de septiembre a partir de las 20.30 horas, su tradicional concierto a beneficio de la ONGD Pozos sin Fronteras. El evento tendrá lugar, como en las ediciones anteriores, en el emblemático Castillo de Gibralfaro, cedido para la ocasión por el Ayuntamiento de Málaga.

Músicos de la compañía Oracle con sede en el PTA

En esta edición del concierto solidario, además de la participación de Oracle Rock Band, contaremos con la Escuela de Canto Alba Bermejo, Me siento extraña y The Jam and the J27.

Adquirir entrada

Las entradas son a 25 euros e incluyen una copa o dos cervezas. con Los menores de 16 años de edad inclusive podrán acceder por 15 euros y su entrada incluye un refresco.

La forma de adquirirlas es a través de la plataforma entradium.com a través de este enlace.

Asimismo, será posible la adquisición de entradas vía presencial en distintos puntos de la ciudad: centro histórico (restaurante Madeinterranean, plaza de Uncibay), Malagueta (Copicentro de paseo de Reding), Cerrado de Calderón (UMMO, en el Multicentro de Cerrado de Calderón) y El Palo (Heladería Santa Gema, en Echeverría).

FILA CERO

Si a pesar de no poder acudir al concierto deseas colaborar con los fines benéficos de Pozos sin Fronteras, disponemos de una cuenta bancaria en donde poder hacer tu aportación.

Incluye el concepto FILA CERO en ES08 2100 9443 1502 0008 2517

Asimismo, el mismo día del concierto, a la entrada, aún se podrán adquirir las entradas de manera presencial.

El acto contará con todas las medidas de prevención frente al COVID19 que requieren las autoridades.

De Málaga para el mundo

Todos los fondos recaudados irán destinados a proyectos de cooperación internacional al desarrollo que Pozos sin Fronteras lleva a cabo en países como Burkina Faso, Etiopía, Togo o Bolivia. El impacto de estas acciones incide directamente en la lucha contra la pobreza extrema, pues reduce los indicadores de mortalidad por enfermedades provocadas a causa de la ingesta de agua en mal estado, a la vez que mejora enormemente los parámetros nutricionales de los beneficiarios, al estar incorporando a sus dietas hortalizas procedentes de cultivos ecológicos, carne y huevos.

Pozos sin Fronteras organiza actividades durante el año para la obtención de fondos de cara a la exigente y costosa labor de acercar un recurso como el agua, tan común en el primer mundo, a países subdesarrollados y en vías de desarrollo, en donde el líquido elemento se convierte en un lujo de difícil alcance.

Acerca de Oracle

Oracle Cloud ofrece suites completas de aplicaciones SaaS para ERP, HCM y CX, además de la mejor plataforma como servicio de base de datos (PaaS) e Infraestructura como servicio (IaaS) desde centros de datos en América, Europa y Asia. Para más información, visita www.oracle.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *